jueves, 5 de mayo de 2011

Veo fantasmas

Veo fantasmas por todos lados

En la izquierda, en la derecha

Los veo hasta en el punto medio, el del miedo...

Padezco de "esquizofrenia", es cierto

Y me recetan azúcar para dormirme entre cuentos...

Dicen que la culpa la tiene Freud y de paso mi padre,

Pobre niña de sexualidad perversa, polimorfa

Y entonces, me levanto de un golpe del psicoanálisis...

El ello, el súper yo, el yo, entre pulsiones

Entro en crisis nerviosa y grito que yo sé el origen de mi neurosis:

Tengo envidia de su pene…


Fdo: Paloma de la Torre(Cromofora La)©
Incluido en " Sin Azúcar" (Amazon Kindle)
Image by Max Sauco





1 comentario:

  1. Me encantó el sutil tono humorístico, irónico... "en el punto medio, el del miedo", ja!! No te olvides del nuestro, el pequeño pene...

    ResponderEliminar